Gru mi villano favorito

El domingo 10 de octubre estuvimos viendo GRU mi villano favorito. La primera tarea fue localizar un cine que pasara la película en 2D (los niños no llevan muy bien lo de las gafas, al menos los que íbamos en el grupo -3 a 6 años-). El Palacio de la Prensa, en Callao, en el centro de Madrid nos permitía utilizar el transporte público (últimamente estoy muy sensibilizada con este asunto desde que tardé en salir del zoo 1 hora).

 

El Palacio de la Prensa no está preparado para el público infantil y no dispone de alzadores, aunque no se ve mal la pantalla algunos niños vieron la peli sin bajar el asiento. Esto podría mejorarse, los alzadores son importantes al menos para  la sala grande en la que se proyectaba Gru. En otra ocasión, en ese cine, ví con mi hijo: Viki el vikingo en una sala más pequeña con mayor inclinación y no eran necesario los alzadores.

 

La peli nos gustó mucho, a mayores y pequeños. Fue muy divertida, totalmente recomendable. Genial  el ejército de Minions.

El argumento es muy conocido: un villano que quiere robar la luna y tres niñas que viven en un orfanato. La ternura de las niñas…. ¡continua en el cine¡

 

El precio: 8 €. Por cierto, no sería mala idea una entrada a precio reducido para los niños ¿qué os parece?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: