Fiesta de Halloween

Este año los colegios públicos de la Comunidad de Madrid no celebran Halloween (la verdad es que en el colegio de mi hijo tampoco se celebró el año pasado). Pero los niños querían disfrazarse y, para los que no nos íbamos de puente era una buena actividad para hacer todos juntos; así que organizamos una fiesta de Halloween.

El lugar elegido: el restaurante Foster’s Hollywood del Paseo de la Ermita del Santo. Este restaurante está situado en un centro comercial (Barrio Art Decó) y dispone de una “plaza interior” en la que pueden jugar los niños sin ningún peligro. Además el restaurante dispone unas mesas y sillas en esa plaza y, los papás, podemos vigilar a los pequeños.

Al final fuimos 31 niños y los adultos correspondientes. Lo pasamos muy bien, nosotros estuvimos hasta las 21:30 pero hubo niños y papás que aún siguieron la fiesta. La ventaja de este restaurante es el la plaza interior cubierta (ayer llovió muchísimo por la tarde en Madrid).

Para los niños pedimos un menú infantil (por 8,35 euros puedes elegir un primer plato, la bebida y el postre), los adultos solo bebidas. Además les dieron pinturas, un globo y, al final, un sobre sorpresa de halloween con careta, globo calabaza y chuches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: