Mis primeras cuatro estaciones. Ara Malikian

El domingo 20 de febrero estuvimos viendo a Ara Malikian en el Teatro Lara. En “mis primeras 4 estaciones”   el  violinista libanés tiene como objetivo presentar al público infantil una forma divertida de ver, escuchar y entender la música clásica.

Durante una hora (de 12 a 13 horas) la narradora (Marisol Rozo) presenta  cada una de las 4 estaciones de Vivaldi. El propio Malikian comenta -en cada estación- como los sentimientos de Vivaldi (feliz en primavera y otoño y, angustiado por el calor del verano) se trasmiten y plasman en estas composiciones.

Por supuesto, invitan a participar al público de diversas maneras: ladridos de perros durante la época de caza, golpeteo de dedos para simular la lluvia, sonido del cuco, etc. Realmente entretenida y muy divertida para todos, pero especialmente, para los niños.

Aún hay oportunidades para disfrutar de este espectáculo, tiene programación los domingos de febrero y marzo en el Teatro Lara. El precio único de la entrada son: 16 euros. En mi caso, aprovechamos una oferta de letsbonus  http://es.letsbonus.com/ que redujo el precio a la mitad (8 euros).

El espectáculo “mis primeras cuatro estaciones” está programado por la Fundación Mutua Madrileña en el apartado de conciertos familiares para el sábado 9 de abril. En este caso es solo para mutualista (6 entradas como máximo por asegurado) a 3 euros cada una.

¡Animaros, realmente merece la pena¡

2 comentarios to “Mis primeras cuatro estaciones. Ara Malikian”

  1. Les flamboyants. Cantos y batallas de los pájaros. « entreteniendo a los monstruos. Says:

    […] blog). Tampoco tendrá nada que ver con el próximo concierto familiar: el de Ara Malikian (ver post en este blog), programado para el sábado 9 de […]

  2. Concierto de Ara Malikian – El violinista en la azotea « entreteniendo a los monstruos. Says:

    […] La Fundación Mutua Madrileña dentro de su programa cultural ofrece diversas actividades para los asegurados. Hemos asistido a “El violinista en la azotea“, un programa musical protagonizado por Ara Malikian (ya hemos comentado en este blog otros conciertos suyos-ver post-). […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: