Revista Maestra de infantil

Maestra de infantil es una revista dirigida a los maestros de educción infantil. Ofrece diversos recursos: fichas, láminas, fotocopiables, cuentos, bits, calendarios, juegos didácticos, etc.  El precio es de 3,95 euros. Pertenece al Grupo Editorial EDIBA que publica diferentes títulos adaptados a los distintos niveles de educación infantil y primaria.

También vale para los papás; de hecho yo conozco esta revista es a través de mi amiga Susana. Me comenta que la compró por primera vez el pasado verano (2010), buscando hacer alguna actividad con su hijo de 4 años. En ese número hicieron un muñeco móvil, un dominó y varias actividades relacionadas con el verano.

Volvió a comprar la revista en diciembre: aprovecharon el calendario del mes, hicieron bolas de navidad y más fichas de actividades relacionadas con la Navidad. En febrero la revista estaba dedicada a los carnavales y, el número de marzo, aún no ha tenido tiempo de empezarlo.

Me explica Susana que es una revista de manualidades y juegos didácticos que le encantan a su hijo y, en confianza, también a ella.

Espero que nos sirva a todos. Para los que tenéis hijos en educación primaria, en este grupo editorial, también publican la revista “maestra de primaria”

2 comentarios to “Revista Maestra de infantil”

  1. Complementos artesanos para niñas « entreteniendo a los monstruos. Says:

    […] hace unas semanas mi amiga Susana (post Revista Maestra Infantil) está confeccionando diversos tipos de complementos  para niñas: pinzas, broches, etc. Podéis […]

  2. Revista Maestra de infantil « entreteniendo a los monstruos. Says:

    […] a los distintos niveles de educación infantil y primaria. Tal y como os comentamos en un post anterior también vale para los […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: