Los pingüinos de Mr. Popper

Ayer estuvimos viendo Los pingüinos del Sr. Poper en los Cines Victoria de Aranda de Duero (Burgos) a la sesión de las 20:30.

Finalmente resultó divertida, especialmente cuando los pingüinos entran en acción. La película es una comedia familiar que no aporta nada nuevo pero que hace reír, sobre todo en las escenas escatológicas protagonizadas por los pingüinos (¡os podéis imaginar¡).  A mi hijo lo que más le gustó, como no podía ser de otra manera, fueron los pingüinos: Capitán, Mofeta…

El argumento: el Sr. Popper es un agente inmobiliario de éxito que lleva una vida de lujo. Está separado y tiene 2 hijos con los que pasa los fines de semana. Su vida cambia totalmente cuando recibe el último regalo de su padre: un pingüino vivo que comienza a corretear por su lujoso apartamento y a emitir fuertes graznidos.  Lo “peor” es que no venía solo, a los pocos días recibe otra caja con “nuevos compañeros para su pingüino” …. ¡continúa en el cine¡

La sala bien: buena inclinación, disponen de alzadores  y la separación entre las butacas es adecuada. El precio de las entradas (¡estupendo si lo comparamos con los cines de Madrid¡): 6 €, los domingos.

Para  haceros una idea aquí tenéis un trailer:

Nos cuenta Mingo Gutiérrez en su blog Mensajeros del Río que existe un libro “Los pingüinos de Mr Popper” que, en parte, inspira esta película homónima. El libro, editado en 2002 por Siruela, está disponible en la sección de literatura infantil en La Casa del Libro y en FNAC; indicado para niños de 5 a 8 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: