La película de los Pitufos 3D

Ayer estuvimos viendo la película de los Pitufos,  en los Cines Victoria de Aranda de Duero (Burgos) a la sesión de las 20:30.

Resultó divertida, se oyeron bastantes risas en el cine,  con las caídas y las carreras evitando obstáculos protagonizadas por el grupo de pitufos y, especialmente, por el pitufo Torpe.

El argumento: el brujo Gargamel consigue entrar en la aldea de los Pitufos. Estos se ven obligados a huir rápidamente al bosque. Torpe se equivoca de camino y conduce a un grupo de pitufos (a través de una “ventana” mágica) a Nueva York, al Central Park. En Nueva York se instalan el el apartamento de una pareja que está esperando un bebé, allí se inician las aventuras de este grupo de pitufos que quieren encontrar un conjuro para poder abrir de nuevo la ventana y regresar a su aldea. Por supuesto, Gargamel y su gato (Azrael) tienen mucho que ver en las aventuras neoyorquinas de los Pitufos …. ¡continúa en el cine¡

La sala bien: buena inclinación, disponen de alzadores  y la separación entre las butacas es adecuada. El precio de las entradas: 8 € las películas en 3D los domingos.

Para haceros una idea aquí tenéis un trailer:

Los Pitufos es una serie de cómic  creada en 1958 por Peyo para el semanario Le Journal de Spirou. En 1965 una película belga – Les aventures de Schtroumpfs–  les lleva a la gran pantalla. También han protagonizado series de televisión entre 1981 y 1990.

 

Publicado en Películas. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: