Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión

Este post me lo envían Rafa y Gonzalo, unos amigos de Madrid:

El miércoles 31 de agosto fuimos a ver la película  Phineas y Ferb, a través de la segunda dimensión en los cines Yelmo del centro comercial Isla Azul de Madrid.  Es la primera película de los personajes de Phineas y Ferb; protagonistas de una serie homónima de Disney Channel.

Resultó sorprendente y divertida (para Rafa) y güay (para Gonzalo). Cuando en una película de dibujos animados los niños protagonistas se intercambian cromos que en lugar de ases del fútbol, son cromos con imágenes de autores existencialistas; cuando en una película de dibujos animados el protagonista es un ornitorrinco con doble personalidad y con una imagen bastante naif; cuando en una película de dibujos animados  el clásico argumento de malvado, muy malvado, intentando conquistar el mundo es dificultado por unos peculiares personajes,  podemos decir que estamos ante una película que no solo entretendrá a los niños, si no que sorprenderá a los adultos.

El argumento:  los protagonistas de la serie (Phineas, Ferb, Candace, Perry el Ornitorrinco) serán “trasladados” a la segunda dimensión por el malvado Dr. Doofenshmirtz . En esta segunda dimensión se han creado dobles para cada uno de los personajes. Desde ambos lados unen sus fuerzas para vencer al poderoso ejército de robots del Dr.   Doofenshmirtz  …. ¡continúa en el cine¡

La sala bien.

Para haceros una idea aquí tenéis el trailer oficial (aún en inglés con subtítulos en español):

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: