Unas navidades extraordinarias en el Thyssen

 El día 29 estuvimos en el Museo Thyssen-Bornemisa, en concreto, en el taller: Unas Navidades extraordinarias. Es una actividad diseñada para ser desarrollada durante los días de Navidad y dirigida a familias con niños de entre 6 y 12 años.

Según la información que facilita el Museo: “la actividad propuesta es una visita-taller y consta de dos partes: una visita por las salas del museo donde se verán cinco obras relacionadas con el tema propuesto y un taller donde se realizará una actividad plástica en relación con lo trabajado durante la visita. La duración total de la actividad será de dos horas y media, una hora y media para la visita y una hora el taller”.

Resultó muy divertida: vimos, en total, 5 cuadros. En cada uno de ellos, los asistentes teníamos que elegir (por votación) entre dos alternativas para continuar nuestra visita. Después pasamos al taller, donde los niños crearon un personaje (con bolsas de plástico, pinturas, papeles de colores, pegamento, etc..), le pusieron nombre y, finalmente, uno a uno, fueron presentando a su personaje y deseándonos Feliz Navidad a todos los asistentes al taller”en el idioma de su personaje”.

¡¡estupendo¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: