Los misterios de la selva. Real Jardín Botánico.

 

 

El Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo, 2. Madrid 28014) desarrolla diversas actividades ( ya comentadas en este blog: el menú de los colores y el bosque animado). En esta ocasión, durante el primer trimestre del año han preparado dos talleres: uno para niños de 7 a 11 años (los sábados) denominado: “las coníferas y sus parientes” y,  “los misterios de la selva” para niños de 4 a 6 años.

El domingo 15 de enero estuvimos en el taller “los misterios de la selva”, nos lo pasamos muy bien. A pesar del frío y de no poder usar las mesas exteriores para las actividades, fue muy divertido. Comenzamos recordando las partes de una planta y las funciones que tienen cada una de ellas. Después pasamos a  los “invernaderos” para aprender  muchas cosas sobre las plantas de la selva, localizando plantas por la forma de las hojas, buscando frutos  y flores de colores.  La hora y media de duración del taller se pasa sin darte cuenta.

El precio: 3 € para los adultos (ha subido un poquito desde el año pasado, es el precio de la entrada al Jardín), los niños gratis.

La Sociedad de Amigos del Real Jardín Botánico se encarga de coordinar estas actividades. El teléfono de reserva es: 91 4200438 (laborables de 9:00 a 14.00h).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: