Hemos leído: yo mataré monstruos por ti

Azucena y Gonzalo (6 años) desde Madrid recomiendan (a partir de 4 años y también para adultos):

  • Yo mataré monstruos por ti. El libro llegó a casa con los Reyes Magos y ha sido todo un éxito; nos ha gustado a todos.  Se trata del libro escrito por Santi Balmes (cantante y compositor de Love Of Lesbian); ilustrado por  Marta Puig (Lyona Alyona). La primera edición del libro es del 14 de noviembre de 2011 (el ejemplar que tenemos corresponde a la tercera edición de diciembre de 2011). Las protagonistas son: Martina, una niña humana y Anitram, una niña monstrua; también son protagonistas sus miedos. Ambas se imaginan que viven en mundos paralelos y que “por un agujero” van a ser raptadas y llevadas al “horroroso mundo contrario”. Por supuesto, en este mundo infantil también hay adultos: el papá humano y el papá monstruo; ambos apoyan a sus hijas para que dejen de tener miedo.
Todos los títulos se pueden consultar en la página “hemos leído“.

¡¡¡ESPERAMOS VUESTRAS RECOMENDACIONES¡¡¡

5 comentarios to “Hemos leído: yo mataré monstruos por ti”

  1. Ely Says:

    Creo que este libro nos viene genial. Mi niña de 6 años, está pasando por una etapa de muchos miedos y creo que puede llegar a ser un libro muy interesante para ella y para nosotros!!! Lo buscaremos en la librería!!! Muchas gracias!!! Excelente Blog!!! 🙂

  2. Ely Says:

    Lo hemos leído y nos ha enamorado, tanto la niña, como la niña monstruo. Lo compraremos y seguramente será un regalo muy recurrido por nuestra parte para los niños y niñas de estas edades (6-7 años). Aitana se ha quedado muy tranquila y se ha ido a dormir contenta. Gracias Azucena!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: