Papá ¿por qué somos del Atleti?

Todos los años, el Atlético de Madrid dedica, a los niños,  uno de los partidos de la liga. Ese día, los socios infantiles no abonados entran gratis y los niños -acompañados de un adulto- solo pagan 10 euros por la entrada. El pasado domingo el estadio Vicente Calderón se llenó de niños ilusionados vestidos de rojiblanco, para muchos era su primer partido en vivo. Es curioso ver a los socios veteranos rodeados de muchachada, y conteniendo sus habituales excesos verbales por respeto a los infantes con los que comparten el gusto por el fútbol de emoción.

¿Por qué somos del Atleti? … En el caso de Gonzalo está claro, no podía ser de otra forma. Vivir en un barrio castizo y colchonero y, sobre todo,  tener como primo y tío a “los Manolos” ejerce un influjo al que pocos se podrían resistir. En el caso de su padre (el que esto escribe), nada “aficionao” y previamente algo merengüillo, también está claro: el fútbol es un excelente tema de conversación para iniciar la relación con tu hijo. Pero hay algo más que no se puede explicar, es algo muy grande, que solo se refleja en esa carillas de emoción cuando gritan con todas sus fuerzas ¡ Gooooooool!

22/04/2012 El Atlético de Madrid, gracias a un espectacular Arda Turán que hizo doblete, consiguió neutralizar al equipo blanquiazul. Los madrileños vencieron 3-1, alejando al Espanyol de los puestos europeos y colocándoles a ellos en plena lucha.

Ahí os dejo los goles:

Publicado en Deportes, Vídeos. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: