Geronimo Stilton el musical del reino de la fantasía

Como ya os comenté en un post anterior (leer post “un ratón educado no se tira ratopedos“), mi hijo está en plena fase de: “me gusta mucho Geronimo Stilton”. Comenzamos con la lectura de libros y, por supuesto, hemos ido a ver el musical del Reino de la Fantasía.

El espectáculo está inspirado en la obra “En el Reino de la Fantasía” de Geronimo Stilton. Es el primer libro de la saga de viajes que Geronimo realiza a este Reino (de momento son ocho los viajes publicados). Por cierto, según nos informan en la web Club Geronimo Stilton es el primer libro del mundo con ocho olores.

Geronimo Stilton que, como todos sabéis, “es el director del Eco del Roedor, el periódico más famoso de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones”, descubre con su imaginación el Reino de la Fantasía. En este primer viaje conocerá la importancia de trabajar todos juntos en  La Compañía de la Fantasía (Geronimo, los Gnomos, Alys, Valeroso…) para conseguir salvar a la reina de las hadas (Floridiana).

El musical está fantástico (¡nunca mejor dicho¡), la puesta en escena, la música, las canciones, etc…  están fenomenal. En todo momento se nota la complicidad de Geronimo, Alys y los demás protagonistas del espectáculo con los niños: les hacen partícipes de las aventuras de Geronimo, bajan a saludarlos y realizan un “fin de fiesta” muy especial que nos dejó sorprendidos a todos.

Realmente merece la pena, es muy divertido; algo más de hora y media de espectáculo que, como por arte de magia, se pasa en ¡un abrir y cerrar de ojos¡

Para que os hagáis una idea os dejo un vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: