Para este verano el Museo de la Evolución Humana (MEH) instalado en Burgos ha programado varios talleres para los niños:
Taller Infantil Cromaniños. En esta actividad los más pequeños (3 a 6 años) retrocederán en el tiempo para descubrir los grandes acontecimientos de la Prehistoria. Realizarán sus propias herramientas para dar caza a un mamut, contarán sus hazañas alrededor del fuego y crearán sus propios adornos personales. A mi hijo le ha gustado mucho, por lo que nos ha contado fue muy divertido.
Las plazas son limitadas y que debéis apuntaros previamente escribiendo a actividades@museoevolucionhumana.com, llamando al 902 024 246 o en el propio mostrador de recepción del Museo. El precio: 3 euros.
Además de estos talleres, de las salas del museo y de la visita a los yacimientos, desde 2001 está en marhca el Parque arqueológico de Atapuerca donde de una manera muy cercana y real los niños y los adultos podemos comprobar cómo era la vida real de nuestros antepasados en Atapuerca: haciendo fuego, cazando “bisontes”, etc…
Os dejo el enlace al canal de YouTube del Museo; encontramos vídeos científicos y también divulgativos, muy interesante.
Responder