Darwin la evolución de la teoría, cómic para primaria

En esta época de crisis en la que todos debemos “arrimar el hombro” os propongo un proyecto de crowdfunding (financiación colectiva): con pequeñas aportaciones económicas se consiguen financiar proyectos que, de otra forma, no obtienen el dinero suficiente para salir adelante.

Jordi Bayarri nos informa de su interesante proyecto: “Hace varios años, con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Charles Darwin, publicamos un cómic para niños de primaria titulado Darwin, la evolución de la teoría, una breve biografía de este naturalista británico. Más tarde, y a raíz de esta publicación, creamos todo un proyecto de serie de comics biográficos sobre científicos dirigidos a chavales”.

Se puede colaborar en la financiación de este proyecto desde 12 euros; a cambio se recibirá (con esta aportación) un ejemplar del cómic con una dedicatoria firmada.

Creo que merece la pena. Por cierto, los apoyos económicos solo se cargarán en cuenta si el proyecto llega al 100%, hasta entonces no se cobrará nada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: