Campamentos en el zoo de Madrid

La semana pasada mi hijo estuvo en un campamento en el zoo de Madrid. Se lo pasó muy, muy bien; no deja de contarnos miles de cosas que ha hecho y aprendido durante esos días: sobre animales, cómo ser respetuosos con la naturaleza, usos y costumbres en otros países, medios de transporte ecológicos, etc..

El campamento llevaba por título: la vuelta al mundo en 5 días. Cada día de la semana lo han dedicado a un continente y a sus animales: les ha dado de comer, han jugado a diversos juegos relacionados con cada continente, etc …

Cada día, a las 9 de la mañana comenzaban la jornada de campamento en el zoo: lo primero taller en el que veían una presentación con información de cada continente. Antes de pasar a ver los animales, los niños tomaban un tentempié (sandwich y zumo). A continuación comenzaban las visitas y las actividades en las zonas (hábitat) en las que están ubicados  los animales, con un descanso para la comida hasta las 4 de la tarde, hora en la que terminaba la jornada.

El campamento se puede realizar en español y/o en inglés, esta última opción se realiza si hay un número mínimo de niños interesados.

La experiencia ha sido muy buena; de hecho, mi hijo, me dicho que: “mamá, una tarde de esta semana  tenemos que ir al zoo para enseñarte muchos animales que tú no conoces”

Una respuesta to “Campamentos en el zoo de Madrid”

  1. Talleres de verano 2013: “un zoo de película” en el zoo de Madrid | entreteniendo a los monstruos Says:

    […] zoo de película” . Después de lo bien que se lo pasó el año pasado  (leer post  la vuelta al mundo en 5 días) había que repetir la experiencia.  De nuevo, se lo está pasando muy, muy […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: