Tecnología, educación y diversión: una jornada para toda la familia

justin

El domingo 15 de septiembre disfrutamos de una jornada de tecnología, educación y diversión para toda la familia.  El evento estaba organizado por Sapos y Princesas y la tableta Surface (Microsoft).  La familia de entremonstruos.com  asistió por su asociación con Madreesfera (están renovando la Web, por el momento, os dejo el enlace a facebook).

Una jornada muy completa y divertida para todos que se celebró en Dreams. Palacio de Hielo . El programa estuvo estructurado en tres apartados:

  • Tecnología con la tableta Surface para divertirse y aprender. El taller para los niños consistió en hacer una surface de papel. En mi opinión y dado que la tableta Surface era la protagonista del evento, el taller debería haber contado con tabletas reales para que los niños jugaran y conocieran algunas de las aplicaciones que nos presentaron a los padres en la mesa redonda.
  • Educación con una mesa redonda de expertos que hablaron de las últimas tendencias en aplicaciones educativas, consejos para el uso de Internet de los niños y adolescentes, control parental, etc…
  • Diversión con el preestreno de la película Justin y la espada del valor. Muy divertida, muchas risas entre el público infantil (especialmente con los porrazos y las caídas de los protagonistas) . La película se estrena este viernes (20 de septiembre). Os dejo el trailer oficial para que os hagáis una idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: